Análisis de la empresa

Nuestra misión es ser un restaurante en el que seamos líderes en innovación y diseño de un concepto de negocio tradicional como es la restauración pero modificar el sentido del conocimiento popular de la comida y culturas que envuelven la gastronomía. Para esto, idealizamos un modelo de negocio donde la carta es variada incluyendo múltiples países para que los clientes puedan escoger raciones sin tener que focalizarse en una cultura gastronómica. Además, nos parece importante la contaminación que nuestra empresa crea y por eso hemos ideado un modelo de carta donde aparece el CO 2 que cada ración ha producido, concienciando a los clientes de que la procedencia de los productos es importante y no se debe descuidar. Dentro de la reducción de la contaminación queremos mantener las carnes crudas y los lácteos en envases resistentes y bien sellados. Siempre almacenaremos ingredientes crudos en estantes debajo de alimentos listos para comer para evitar la contaminación alimentaria por goteo accidental. Por último, estos años ha tenido gran importancia la carga calórica que aportan los platos a la dieta personal de cada uno. Por eso, pondremos al lado de cada plato las calorías para que nuestros comensales puedan acceder a la información nutricional necesaria. Visión: Esta acción logrará una inmersión cultural mayor de la sociedad, que eliminará las barreras que nos dividen entre países lo cual garantizará una unión económica, social y cultural.Por otro lado, queremos concienciar a la población del carbono generado por cada acción que parece insignificante, pero hecho de la mejor manera podemos lograr una reducción considerable y ser ejemplo para otros negocios no solo de nuestro sector, sino también cualquiera que genere excesivamente gases contaminantes. LA MATRIZ DAFO SE REPRESENTA EN UN CUADRO : D (DEBILIDADES) Falta de experiencia No tener claros conceptos Falta de capital Poca resistencia en el mercado Poca formación profesional F (FORTALEZA) Entusiasmo y ganas de emprender Trabajo cooperativo Idea innovadora Ayudas por ser jóvenes emprendedoras Organización flexible Posibilidad de adaptación de plan A (AMENAZAS) Competencia cualificada Rechazo por parte de los compradores y/o inversores Falta de competitividad O (OPORTUNIDAD) Posibilidad de acceder a información posibilidad de mejora para los avances de la tecnología Tener en cuenta experiencias anteriores Contribuir a la sociedad Normativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de viabilidad financiera de un proyecto empresarial (VAN)

ANALISIS DE LOS RATIOS FINANCIEROS