Plano de instalaciones

 DESCRIPCIÓN GENERAL

Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es crear un buen lugar donde trabajar y que tanto trabajadores como clientes disfruten de las culturas más deliciosas que les ofreceremos.

El local se encuentra en Gran Vía 76 y desde nuestro punto de vista está muy bien localizado nuestro local , ya que es una de las principales calles de Bilbao. Es el centro comercial y financiero de la capital, sede de numerosos comercios, instituciones públicas y entidades bancarias.


Las instalaciones del restaurante están formadas por un acceso que es utilizado como entrada y salida. En dicho acceso se encuentra una recepción en la que una persona atenderá a los clientes para llevarles inmediatamente a su mesa, todo ello en la planta del medio. En esa planta se encuentran las mesas para los clientes, un bar en el que también serán atendidos. Queremos que sea un ambiente familiar por lo que las mesas son amplias además de que las familias encontrarán sillas para sus hijos/as pequeños/as. Además esta planta consta de dos baños a disposición de nuestros clientes , en el que habrá un cambiador de bebés para la persona que necesite dicho servicio. Una recepción en la planta baja donde se encuentran las mesas, una cocina de concepto “closed-kitchen” en la segunda planta, un almacén y dos baños. También contamos con un parking en una planta inferior.



  • Puerta de entrada y salida: Hemos decidido ampliar un acceso al local que está orientado hacia una de las calles más concurridas de Bilbao como es Don Diego Lopez de Haro .Esto garantiza la posibilidad  de un acceso más claro y directo sin ningún tipo de confusión .

  • Recepción: En la recepción se encontrará uno/a de los/a trabajadores/as del restaurante para atender a los clientes que deseen reservar una mesa o hayan reservado previamente .Distribuirá a los clientes en las mesas asignadas y atenderá posibles dudas de estos. Además será el/la responsable de las llamadas telefónicas a la empresa.

  • Área del restaurante: será un área amplia a disposición de los clientes. Contaremos con mesas amplias. 

  • Closed-Kitchen: Esta zona habilitada solo para el uso de los/las  trabajadores/as estará compuesta por todos los electrodomésticos, utensilios, y necesidades que precisen los empleados , para poder garantizar un mejor servicio a los comensales .  

  • Almacén: Emplearemos esta estancia para guardar la materia prima y productos que posteriormente  manipularemos y cocinaremos .

  • Cuartos de baño: Dispondremos de varias zonas de servicios , la primera estará orientada al uso de los comensales y estará compuesto por dos baños, ambos para personas discapacitadas y otro además con un urinario para quien lo necesite. En cambio los trabajadores harán uso de dos baños únicos y exclusivos para uso del personal.

  • Parking: sólo será posible el uso para nuestros trabajadores.


La primera planta cuenta con 434 y consiste en: la recepción, el área del restaurante y dos cuartos de baño. También está adaptado para personas con movilidad reducida ya que la entrada está a pie de calle sin escalones  y con aseos capacitados.



La segunda planta cuenta con los mismos metros cuadrados que la primera planta. Esta área consiste en: la cocina, dos aseos, un almacén, unos vestuarios con ducha y aseo, una sala de reuniones y un despacho.








La planta del parking estará en la planta - 1 y cuenta con 490 m². Esta planta estará formada por: una entrada y una salida, aparcamientos y una salida de emergencia.



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