Análisis especifico de las distintas áreas

 ANÁLISIS ESPECÍFICO DE LAS DISTINTAS ÁREAS


  • 1ª planta: 

    • Puerta de entrada y salida y recepción: Hemos decidido ampliar un acceso al local que está orientado hacia una de las calles más concurridas de Bilbao como es Don Diego López de Haro. Esto garantiza la posibilidad  de un acceso más claro y directo sin ningún tipo de confusión. En la recepción se encontrará uno/a de los/a trabajadores/as del restaurante para atender a los clientes que deseen reservar una mesa o hayan reservado previamente. Distribuirá a los clientes en las mesas asignadas y atenderá posibles dudas de estos. Además será el/la responsable de las llamadas telefónicas a la empresa.

                



  • Bar: contamos con un bar del que nuestros clientes podrán gozar en caso de no querer sentarse en sus mesas al llegar. En él podrán encontrar todo tipo de bebidas y sentarse en las banquetas para poder relajarse durante el tiempo que lo deseen.




     
  • Área del restaurante: en dicha área se encuentran las mesas en las que nuestros clientes disfrutarán de la comida que les ofrezcamos. Hemos instalado mesas amplias ya que queremos que sea un ambiente familiar en el que no haya problemas para reunirse grupos grandes. Además las familias que lo deseen podrán pedir una silla para niños/as que se encuentra en la entrada de nuestro restaurante. Para hacer este espacio más innovador hemos añadido decoraciones como plantas y muebles en las paredes.





  • Cuartos de baño: contamos con dos cuartos de baño que están a disposición de nuestros clientes, además de contar con un cambiador para bebés para que lo use la persona que lo necesite. Cada uno de esos cuartos cuenta con un lavabo con espejo, un váter y una papelera. Ambos están habilitados para personas discapacitadas.



            




  • 2ª planta:

    • Closed-Kitchen: esta zona habilitada solo para el uso de los/las  trabajadores/as estará compuesta por todos los electrodomésticos, utensilios, y necesidades que precisen los empleados , para poder garantizar un mejor servicio a los comensales .  Dicha cocina está dividida en dos áreas en la que una será para cocinar nuestro menú y otro será para el emplatado de la comida. Después la comida será bajada por el montaplatos hasta la 1ª planta.


                     


  • Vestuarios:  nuestros/as trabajadores/as tendrán una sala de vestuario con bancos en la cual podrán dejar sus pertenencias en unas taquillas , cada una con su llave correspondiente. Además en caso de que quieran tendrán a su disposición un cuarto de baño con una ducha. También tendrán todo lo necesario para su bienestar: toallas, productos de aseo…


     


  • Sala de reuniones:  esta área será utilizada para las reuniones semanales que habrá con todo/as los/as trabajadores/as para ver qué problemas han podido ocurrir durante la semana. Esta sala cuenta con una gran mesa con espacio suficiente para albergar hasta 6 personas a la vez. La sala también cuenta con varios espacios de almacenamiento de material de oficina y una gran televisión.





  • Despacho: utilizaremos esta área para desarrollar nuestra actividad y  archivar las finanzas, las cuentas, etc; teniendo así un seguimiento de ellos. En el podremos encontrar todo tipo de facilidades para llevar a cabo el trabajo: una mesa, un ordenador, un armario para almacenaje, una impresora y baldas grandes.







  • Cuartos de baño: nuestros/as trabajadores/as contarán con dos cuartos de baño que estarán a su disposición. Cada uno de esos cuartos cuenta con un lavabo con espejo, un váter y una papelera. Ambos están habilitados para personas discapacitadas.

 



    

  • Almacén: esta área está estructurada y planificada para llevar a cabo funciones de almacenamiento tales como: conservación, control y expedición de mercancías y productos, recepción, custodia, etc. El almacén es el encargado de regular el flujo de existencias. 


  
  • Planta -1:

    • Entrada y salida  para acceder al garaje con el coche la entrada estará situada en Don Diego Lopez de Haro y la salida se encontrará al otro lado de la manzana. Nuestros trabajadores podrán acceder a él a través de una tarjeta que se les facilitará. 



      
  • Parking: contaremos con un parking que estará a disposición de nuestros trabajadores, en el podrán aparcar sus automóviles. En caso de tener entre nuestro personal a alguien minusvalido tendrá su propia plaza.



    


  • Salida de emergencia: contaremos con una salida de emergencia que dará directamente con la calle en caso de que ocurra una emergencia real. En dicha salida habrá también un extintor por si es necesario en dicha emergencia.









 

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