Canales de distribucción

 El objetivo de la distribución es poner el producto a disposición del consumidor final en la cantidad demandada, en el momento en que lo necesita y en el lugar donde desee

adquirirlo. El canal de distribución es el camino seguido por el producto, a través de los intermediarios, desde el productor al consumidor.

Nuestro canal de distribución será un restaurante con el nombre Elkartzen ubicado en Bilbao en la calle Gran Vía 76 donde ofreceremos nuestros servicios. En caso de que el cliente no pueda ya sea por problemas personales o cualquier otro motivo, el canal de comunicación que les ofertaríamos sería el del “delivery” (servicio a domicilio). Los clientes que deseen utilizar nuestros servicios se podrán poner en contacto mediante nuestro número de teléfono o a través de nuestra página web.


En nuestro caso, somos un canal de distribución directa ya que cocinamos nuestros alimentos y los ofertamos a nuestros clientes.


En Elkartzen el 85% de las ventas será mediante la venta directa en el restaurante y el otro 15% restante será nuestra opción delivery.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de viabilidad financiera de un proyecto empresarial (VAN)

ANALISIS DE LOS RATIOS FINANCIEROS

Análisis de la empresa