¿Quiénes somos?

 Somos Lucía Ortiz,David Rugama, Irene Carrasco y Ainhoa Meili Fernandez del Moral , y somos alumnas de 2º de Bachillerato del Colegio Nuestra Señora del Carmen Indautxu. 


En la asignatura de FAG (Fundamentos de Administración y Gestión) nos  han ofrecido la oportunidad de crear un proyecto que se basa en desarrollar un plan de negocio para crear una empresa nosotras mismas. El objetivo de esta asignatura es crear una empresa desde cero que muestre nuestras ideas creativas y potencie y amplíe nuestro conocimiento actual sobre el ámbito empresarial. 


En nuestro caso, hemos creado un restaurante en el que su objetivo no es otro que saborear las distintas culturas de las que disponemos y que son desconocidas por su poco conocimiento. Elegimos este tipo de negocio ya que,  hemos podido  crear un  proyecto llamado "Elkartzen", que consta de desarrollar un plan de negocio que muestre nuestras ideas creativas en el ámbito emprendedor. Otra de las razones ha sido que una de las integrantes de este grupo pertenece a otra cultura y nos parecía interesante utilizar eso a nuestro favor , en este caso creando un restaurante que incluya todo tipo de culturas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de viabilidad financiera de un proyecto empresarial (VAN)

ANALISIS DE LOS RATIOS FINANCIEROS

Análisis de la empresa